Anoche jugamos, empatamos y seguimos en la pelea del campeonato. No tenemos un día libre".
"Vamos a llegar a la semifinal de la Libertadores con 42 partidos jugados. Es tremendo. Los técnicos no tienen días para trabajar ni los jugadores para recuperarse, es imposible. Es terrible jugar miércoles y domingo, no solo por lo físico sino por el estrés que causa".
"La metodología la tuvimos que cambiar pero el club tiene todo preparado para esto".
"Voy alternando el equipo, ayer jugaron seis menos de los que jugaron por Copa. 10 días antes de la semifinal sacaré al equipo que jugará para que se entrene diferente".
"Tenemos en vista a algunos jugadores pero a mi lo que me interesa es que no se vaya ninguno. Tenemos cláusula con Jonathan Calleri para que siguiera si pasábamos a la semifinal, así que se queda".
"A esta altura los árbitros se tienen que cuidar también, viene la Copa América y los Juegos Olímpicos. Una macana de los árbitros en estos partidos les puede costar caro. Estoy tranquilo porque pienso que pondrán a los mejores".
"Menos con Rosario Central, me quería enfrentar a cualquiera".
"Boca tiene que ir a jugar a la altura que no es fácil pero definen en su cancha, eso es un ventaja. En estas instancias no hay favoritos pero Boca, porque define de local también, será un rival muy duro".
"Nadie me llamó de Racing, yo tengo contrato hasta diciembre. Es producto de la locura que se vive y más en equipos grandes".
"San Lorenzo encontró la regularidad que estaba buscando, por eso llegó a la final. Conozco a los jugadores y creo que tiene grandes chances de ganar la final".
"Guede encontró un funcionamiento ahora y que los resultados lo han ayudado también. San Lorenzo tiene un plantel extraordinario, jugadores de mucha jerarquía que pueden hablar con el técnico".
"Lo más importante de un equipo son los jugadores, lo demás es secundario".
"Mercier y Ortigoza fueron claves en mi equipo, son jugadores diferentes".
"Me considero un técnico normal, tengo una metodología en donde vuelco la experiencia que adquirí en tantos años de fútbol. Creo que fui dirigido por los mejores técnicos y eso me enseñó mucho para hoy poder dirigir".
"Ganso está dentro de los jugadores que más corre, pasa que no lo hace con la misma intensidad que los otros"
"Calleri es fundamental, no solo por los goles sino por lo que brinda al equipo. Tiene mucha entrega".
"En Liga de Quito jugábamos con linea de tres, San Lorenzo era más equilibrado pero con líderes. San Pablo es un equipo que tiene 4 meses de trabajo nada más, queremos agregar jugadores para potenciarlo".